sábado, 4 de abril de 2015

INTELIGENCIA FINANCIERA





 "Bienvenidos"


Crear Fortuna es un grupo con lazos fuertes de Amistad entre integrantes de cualquier partes del mundo de habla hispana, que convergen en un objetivo común CREAR ABUNDANCIA, para sí mismos y con ello transformar el mundo en el que vivimos. Has tenido la fortuna de ser parte de un grupo muy selecto de personas con pensamientos diferentes, en donde sin duda te contagiaran y los contagiaras con tu energía positiva. Creemos firmemente que "nuestro pensamientos son los que crean la abundancia". Has sido elegido porque el representante en tu país ha observado mucho potencial emprendedor en ti, y cree que tienes "la hermosa cualidad de crear abundancia". No te preocupes si por ahora tu mismo no crees en ti, juntos te aprenderemos que todo es posible y mas cuando creemos que podemos. Por todo esto el Creador el grupo, Héctor Pérez Alvarado y el grupo en general te damos...


 "la  más cordial de las  bienvenidas."
 

Si vivimos en un planeta con muchos recursos, debemos aprender que podemos hacer realidad todo lo que la imaginación es capaz de crear, y debido a que es difícil encajar en una sociedad donde te consideran "loco" solo porque piensas diferente, porque piensas que todo es posible, porque piensas que lo puedes cambiar, o los convences o te convencen, lo mas probable es que terminaran por minar tu entusiasmo. Es por ello que nace este grupo donde todos pensamos diferente, y creemos en la diversidad de pensamientos, pero lo mas importante es que podemos crear abundancia.

Estamos trabajando para ayudarnos a nosotros mismos y con ello, ayudar a los demás.

Se está trabajando sobre la manera de llevar información a tu país en línea porque nos hemos dado cuenta que la única causa por la que no hemos cambiado nuestro mundo es porque no sabemos cómo hacerlo.


“Si vivimos en un mundo de ABUNDANCIA no tiene por qué haber pobreza”

"Son tus pensamientos los que crean la abundancia"

Por ahora son palabras, pero créenos es una experiencia extraordinaria.
Reglas del grupo:
  • El grupo Crear Fortuna se reserva el derecho de admisión y podría ser expulsado si realiza alguna falta considerada como grave. 
  • Se recomienda en todo momento utilizar lenguaje claro y preciso, que EVITE las ofensas de cualquier índole como raciales, preferencias sexuales, religiosas, económicas, culturales, etc. 
  • Insultos por frases, por sonido, por imágenes a cualquiera del grupo o personas que no estén en el grupo, creemos que para crear abundancia es necesaria la inclusión y evitar la exclusión. 
  • Todos los integrantes son miembros activos. O están para aprender o enseñar a otros el método para llegar a ser emprendedores. 
  • Los representantes de cada país se reservaran el derecho de admisión en sus áreas de dominio. 
  • El pensamiento analítico y el pensamiento crítico son las herramientas por las cuales podemos EMITIR o RECIBIR un comentario a FAVOR o EN CONTRA de nuestra forma de pensar, pero esto NUNCA debe ser motivo para descalificar, etiquetar, señalar o excluir a cualquier integrante que tenga un pensamiento diferente al nuestro. En el grupo Crear Fortuna creemos en la diversidad de opiniones ya que esto hace posible la evolución como especie humana. 
  • Los seres humanos somos seres emocionales por lo que en ningún caso se emitirán o tolerarán mensajes que hieran los sentimientos de los participantes, y si se hicieran, que sean con el único afán de tener mejores personas, porque algunas veces duele que nos digan “nuestras verdades” pero es necesario escucharlas para poder cambiar, siempre con técnicas para evitar herir demasiado a la persona. 
  • Este grupo apoya la diversidad de creencias religiosas, culturales, políticas y convergen con un punto en común la ABUNDANCIA.


Si esta de acuerdo con las reglas le invitamos a registrarse. Sea usted bienvenido.